Nuevos negocios

Nuevos negocios

Siempre estamos buscando oportunidades que permitan una expansión estratégica mediante la consolidación de nuestras operaciones en América Latina y la expansión a mercados globales clave.

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Licencia de productos terminados

Las asociaciones estratégicas con otras organizaciones y empresas son fundamentales para nuestra estrategia de crecimiento e innovación. Actualmente, los productos derivados de asociaciones y licencias representan alrededor del 10% de los ingresos totales de la empresa, lo que equivale aproximadamente a R$ 900 millones.

En este sentido, buscamos constantemente oportunidades de negocio en las diversas áreas terapéuticas, de productos y tecnologías innovadoras radicales o incrementales. Estamos preparados para trabajar con diferentes modelos de negocio, ya sea distribución o licenciamiento, así como codesarrollo y transferencia de tecnología. 

Para programar una reunión y comprobar la posibilidad de establecer una colaboración con nosotros, envíe un correo electrónico a: partners@eurofarma.com

Fusiones y adquisiciones

Siempre estamos buscando oportunidades que permitan una expansión estratégica mediante la consolidación de nuestras operaciones en América Latina y la expansión a mercados globales clave. Siempre estamos buscando asociaciones y nuevos negocios, incluidas adquisiciones, licencias y empresas conjuntas, que respalden nuestra estrategia de crecimiento.

Para enviar una propuesta, contáctenos: novosnegocios@eurofarma.com.br 
 
 

Exportación

Eurofarma busca ampliar su presencia geográfica de varias maneras, incluso a través de exportaciones a nuevos mercados. Si está buscando un proveedor de medicamentos de alta calidad para importar, estaremos encantados de analizar oportunidades de asociación.

Póngase en contacto por correo electrónico: export@eurofarma.com.

 


 
 
 

CMO (Organización de fabricación por contrato)

Ofrecemos soluciones de outsourcing con excelencia e innovación para satisfacer las necesidades de su negocio. Para explorar oportunidades y conocer nuestras capacidades de producción, contáctenos por correo electrónico: cmo@eurofarma.com

Oportunidades de concesión de licencias externas

Además de buscar incrementar el portafolio a través de alianzas de diferentes modelos, también evaluamos socios que deseen licenciar nuestros productos diferenciados. Productos disponibles:

  • Duomo HP® – Doxazosina + Finasterida | Indicaciones: Hiperplasia Benigna de Próstata (HPB) y síntomas relacionados con la enfermedad
  • Lugano®- Fluticasona + Formoterol | Indicación: Tratamiento regular de adultos y adolescentes mayores de 12 años con asma.
  • Tamiram® – Levofloxacina 750 mg (nueva concentración) | Indicación: Sinusitis bacteriana aguda, neumonía adquirida en la comunidad, infecciones complicadas del tracto urinario, pielonefritis aguda
  • Versa® – Enoxaparina | Indicación: Tratamiento de la trombosis, prevención de la coagulación del circuito de circulación extracorpórea durante la hemodiálisis, tratamiento de la angina inestable y del infarto agudo de miocardio cuando se administra con ácido acetilsalicílico.
  • Heptar® – Heparina | Indicación: Tratamiento y profilaxis de trastornos tromboembólicos en pacientes con enfermedad renal crónica sometidos a hemodiálisis.

Patrocinios

A través de leyes de incentivos, Eurofarma selecciona y apoya proyectos enfocados a la cultura y el deporte, además de patrocinar otras acciones con recursos propios, como un equipo Stock Car.

Para obtener más información, haga clic aquí o contáctenos por correo electrónico a patrocinios@eurofarma.com.br

Experiencia de Eurofarma

La fuerte actuación con el equipo de ventas y la publicidad médica, la comercialización y la capilaridad de distribución es un diferencial significativo frente a otras empresas. Contamos con una de las mayores fuerzas de ventas y publicidad médica en América Latina, con más de 4,000 empleados.

La experiencia y el conocimiento reglamentario ayudan a cumplir eficazmente todos los requisitos normativos locales. Nos especializamos en estrategias de precios y flujos de aprobación no estándar, como medicamentos huérfanos y designaciones fast-track.

Creemos que invertir en la búsqueda de la innovación incremental y radical debe ser constante para generar siempre nuevas oportunidades y posicionarnos estratégicamente en el mercado farmacéutico, por lo que tenemos un núcleo de innovación radical, con renombrados científicos. En 2019, entrará en operación el Centro de Innovación Eurofarma, en el Complejo Industrial de Itapevi en el gran São Paulo, albergará proyectos relacionados con la innovación radical, la biotecnología, los biosimilares y las nuevas plataformas tecnológicas. Las inversiones en el Centro se estiman en R$ 155 millones. En la actualidad, casi 750 profesionales se dedican a la investigación y el desarrollo.

Cubrimos el 82% del mercado latinoamericano y estamos presentes en 20 países de América del Sur, Central, Caribe y África. Contamos con 9 fábricas distribuidas estratégicamente por toda América Latina, con 4 plantas de fabricación en Brasil. La entrada de la empresa en otros países es el mayor ejemplo de lo mucho que estamos comprometidos para ser la mejor opción de alianza regional, con operaciones propias y sinergia integrada entre todas las naciones. La planificación de la internacionalización registra alrededor de 200 países en prospección, estudios o visitas, con prioridades para África y Asia.

Contamos con un equipo clínico dedicado con experiencia en la realización de estudios en varias indicaciones. En los últimos tres años se realizaron 99 estudios clínicos, con cerca de 3.200 participantes.