
Inscríbete a nuestro conversatorio Marketing en salud: Tendencias 2023
Te invitamos a que participes en nuestro conversatorio gratuito y conozcas las tendencias de marketing en el sector salud e impulses tu negocio como profesional sector salud.
Fecha: 2 de mayo de 2023
Modalidad: Virtual
Hora: 6:00 p.m. (hora Colombia)
En esta oportunidad podrás conocer sobre cómo los medios digitales están tomando ventaja sobre aspectos tradicionales y mantenerte al día con las tendencias que moverán este 2023 en marketing para el sector salud.
Lais Gurgel
Licenciada en Sistemas de Información, tiene un posgrado en Administración de Empresas y actualmente cursa un MBA en Administración de Empresas con énfasis en el Mercado Farmacéutico. Inició su carrera en el mundo Digital como desarrolladora en IBM y poco a poco fue pasando a áreas de gestión de proyectos y negocios.
Laís tiene más de 14 años de experiencia liderando proyectos digitales y equipos multidisciplinares. En su trayectoria pasó por agencias nacionales y multinacionales donde trabajó con importantes marcas como: Microsoft, Samsung, Sanofi, Nokia, Intel, Cisco, Cielo, Shell, Vivo, entre otras.
En 2020 asumió el cargo de Gerente de Marketing Digital Internacional en Eurofarma, donde actúa con el objetivo de impulsar la Transformación Digital y desarrollar nuevos métodos para innovar la relación y la experiencia del cliente con la industria.
Sara BE
Comunicadora social y Periodista de la Universidad Pontifica Bolivaria de Medellín, experta en creatividad y storytelling con énfasis en entornos digitales y modelos de aprendizaje para alcanzar el éxito construyendo narrativas e historias para personas y empresas.
Además, es la fundadora y Directora Creativa de Berer Studio, un estudio creativo especializado en ayudar a empresas a encontrar la mejor manera para comunicarse con sus audiencias.
También es conferencista en varios países de Latinoamérica y es autora de tres libros de los que ha logrado conseguir más de 10.000 copias vendidas.